Constructora Triada S.A.C.

Triada S.A.C. es una empresa conformada por arquitectos e ingenieros con más de 25 años de experiencia en el ramo de la construcción y financiamiento de proyectos inmobiliarios.

Contamos con el sólido respaldo de un equipo de profesionales, personal técnico y administrativo, así como equipos y proveedores con amplia experiencia, que hacen posible obtener los resultados tangibles que nuestros clientes demandan.

Hemos ejecutado exitósamente múltiples edificios multifamiliares en los distritos de San Borja, Surco, La Molina, Surquillo y San Miguel.

Misión

Nuestra misión como constructora de primer nivel es proporcionar a nuestros clientes un lugar confortable y seguro.

La ejecución de nuestros proyectos inmobiliarios de construcción están basados en la normativa vigente.

Buscamos satisfacer al cliente en materia de diseños adecuados a la necesidad de nuestros clientes, siempre focalizados en la calidad de vida, todo en base a la experiencia y excelencia profesional.

Visión

Nuestra empresa con amplio prestigio y experiencia en el ramo de la constructocción continúa con su proyección a futuro como una empresa estable y confiable en el mercado nacional.

Estamos en continua búsqueda de soluciones arquitectónicas y técnicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Constructora Triada S.A.C © 2013
Desarrollado por S&S